Bruce Willis anuncia su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con una terrible enfermedad

0
126

Tras más de 40 años en la industria cinematográfica, Bruce Willis se retira de la actuación por una condición médica.

Recientemente se dio a conocer que el actor estadounidense Bruce Willis, se retirará del cine tras ser diagnosticado con Afasia, un trastorno que afecta el lenguaje, así como la capacidad de hablar para comunicarse.

Aunque el histrión no ha dado declaraciones, su familia publicó un comunicado en redes sociales, donde informaron de la triste noticia y revelaron que Bruce ha tenido varios problemas de salud.

VER TAMBIÉN:

¿Hipócrita? – Reviven viejo vídeo de Will Smith burlándose de un hombre calvo (+VIDEO)

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, se puede leer en el post.

Y agregaron, “Como resultado de eso y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

Pese a ser un momento difícil para Bruce, su familia le agradeció a los fanáticos del actor, quienes lo han estado apoyando a lo largo de su carrera.

Cabe mencionar que la Afasia es un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica. Puede ocurrir repentinamente después de un derrame cerebral o una lesión en la cabeza. También puede desarrollarse lentamente a partir de un tumor cerebral en crecimiento o de alguna enfermedad cerebral.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí