BROTE DE COVID-19 EN GLOBOVISIÓN- Kiko Bautista también se contagió de coronavirus

0
166

Luego de que el comunicador venezolano, Vladimir Villegas anunciara esta semana que dio positivo para Covid-19, el también periodista y compañero de Villegas, Kiko Bautista hizo uso de sus redes sociales para anunciar que también se contagió de coronavirus.

Así fue como la productora de su programa »Kikosis», la venezolana, Yesenia Balza  informó este 15 de febrero a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter que su jefe también dio positivo a la prueba del Covid.

VER TAMBIÉN: Delincuentes venezolanos en Perú amenazan a «Caracortada» «Te vamos a buscar y te vamos a picar en pedacitos, Orlando era un chamo tranquilo» (+VIDEO)

Como productora de Noticias Condimentadas, espacio radial que transmite la @Romantica889 del circuito FM Center, informo que su conductor @kicobautista dio positivo al covid-19 y el programa no podrá salir al aire. Esperemos su pronta y segura recuperación“, escribió Balza.

Por otro lado, esto deja ver que en el canal de la G dorada, Globovisión podría haber un brote de Covid-19 entre los trabajadores de la planta televisiva ubicada en La Florida, en la ciudad de Caracas.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí