BROOM CHALLENGE – El nuevo desafío viral con una escoba que las celebridades están haciendo (+VIDEO)

0
228

Si viste a alguien intentando que su escoba gravitara no esta loco, es el nuevo desafío viral Broom Challenge.

Este lunes 10 de febrero se corrió el falso rumor de que la NASA había comunicado que ese día, era el único día en que una escoba podía sostenerse por sí misma debido a la fuerza gravitacional, haciendo que miles de personas y celebridades pusieran a sus cepillos de barrer a mantener de pie sin necesidad ningún soporte.

Cabe destacar que, todo inicio por el rumor de una usuaria en Twitter denominada @mikaiylaaaaa que recibió más 8 millones de reproducciones y 30 mil likes, acompañando un video de ella misma balanceando su escoba. Sin embargo, la misma NASA se encargo de desmentir el truco.

En este sentido, La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio expresaron que «Este es otro engaño de las redes sociales que ejemplifica qué tan rápido la pseudociencia y las falsas afirmaciones pueden volverse virale. Si bien este engaño fue inofensivo, también muestra por qué es importante para todos nosotros hacer algunas verificaciones e investigaciones, incluida la verificación con @NASA y NASA.gov para obtener datos curiosos de ciencia real, antes de saltar a la última moda viral».

Finalmente, para dejar todo rumor científico claro la NASA aprovechó de hacer un video con la ayuda de su astronauta Drew Alvin y la científica Sarah Noble demostrando el desafío el día 11 de febrero, es decir, un día después de la supuesta fuerza gravitacional, viendo que realmente se puede hacer los 365 días del año

Aquí algunas de las estrellas que intentaron el desafío:

https://www.instagram.com/p/B8aE2IRHina/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

Smh theory

A post shared by DJ KHALED (@djkhaled) on

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí