BROMISTAS – Las Kardashian hicieron una videollamada inesperada a sus amigos famosos (+VIDEO)

0
223

Las Kardashian-Jenner le hicieron una pequeña broma a amigos famosos como Justin Bieber y Travis Scott.

El día martes 02 de noviembre la estrella de televisión Khloé Kardashian posteó en su cuenta de Instagram un video con las hermanas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner junto con matriarca de la familia, Kris Jenner, llamando al azar a algunos de sus amigos famosos en FaceTime. Cabe destacar que, no todos los días el clan Kardashian-Jenner está reunido en un solo lugar, así que sus amigos famosos como Justin Bieber, Dave Chappelle y Travis Scott se asustaron cuando sucedió.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber confesó que quiere «tantos hijos como Hailey desee tener»

En este sentido, las hermanas se reunieron en una sala con cara seria como si fueran unas estatuas y llamaron a  Tristan ThompsonTravis Scott, el restaurador de Miami David GrutmanYung TacoJustin y Hailey Bieber, Dave Chappelle, Luka SabbatAddison Rae y Stassie Karanikolaou. En el montaje de reacciones, amigos se impresionaron: «¿Esto es real o es una imagen?».

El novio de Khloé, Tristan, exclamó: «¡Qué carajo!» mientras que Justin Bieber quien estaba caminando mientras respondió a la llamada, se sorprendió y preguntó: «¿Qué está pasando?», además el ex novio de Kylie, Travis Scott, estaba de muy buen humor pero exigió saber que ocurría y colgó rápidamente el Facetime «¡Adiós!». Finalmente, Khloé reveló que hay una segunda parte de bromas divertidas a su circulo de amigos.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí