BROMISTA – Ryan Reynolds envió una botella de ginebra del Palacio de Buckingham a Paul McCartney (+FOTO)

0
62

Ryan Reynolds se está divirtiendo con el lanzamiento de la nueva ginebra de la Reina Isabel haciéndole una broma a Paul McCartney.

El actor de Deadpool, de 43 años, Ryan Reynolds, subió una imagen a Instagram el martes 14 de julio para compartir con sus admiradores el gran regalo que le hizo a su amigo el cantante y músico británico, Paul McCartney. Por este motivo, compartió la factura de la reserva pre-ordenada por una botella de la nueva ginebra de la Familia Real, oficialmente titulada Buckingham Palace Gin.

VER TAMBIÉN – COMPROMETIDOS – Ryan Reynolds y Blake Lively donaron $ 200 mil al NAACP por la injusticia racial (+FOTO)

'Pedido por adelantado', Ryan subtituló una confirmación de pedido falsa, que tenía el nombre del ex Beatle en una dirección de envío claramente ficticia

«Pedido por adelantado», escribió Ryan junto a la fotografía del recibido por la ginebra directa del Palacio de Buckingham, no obstante, los fanáticos notaron que se trataba de otra broma del actor de Hollywood acotando que la solicitud y la factura son falsos. Cabe destacar que, la dirección del envío era ficticia y estaba compuesta por una combinación de referencias de la cultura pop británica.

Asimismo, colocó la dirección del compositor de 78 años como 221b Baker Street, Downton Abbey Rd, 1D4 LYF, mientras que para la suya escribió: 1 Upmanship Dr., Notcoolington, WTF FML. Finalmente, hay que acotar que el productor de cine también tiene su propia marca del licor titulado, Aviation Gin.

Redacción Gossipvzla con información de Los 40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí