BROMA PESADA – Por culpa de este jugador suspendieron la temporada de NBA (+VIDEO)

0
190

Las crecientes preocupaciones en torno al brote de Coronavirus alcanzaron un punto critico en la NBA el miércoles por la noche.

La NBA se vio en la necesidad de suspender la temporada después de que el juego entre el Oklahoma City Thunder y el Utah Jazz fue cancelado abruptamente como resultado de que el jugador Rudy Gobert dio positivo por Coronavirus, según lo informado por Shams Charania de The Athletic.

Las ligas deportivas profesionales, incluida la NBA, ya habían comenzado a imponer restricciones sobre las preocupaciones del nuevo brote coronavirus en los Estados Unidos. Pero el lunes, Gobert (de los Jazz de Utah) hizo una broma pesada al tocar intencionalmente los micrófonos utilizados por todos sus compañeros de equipo cuando terminó una conferencia de prensa.

El jugador básicamente se burló del Coronavirus y el día miércoles fue diagnosticado positivo con el mortal virus, lo que llevo a la NBA a suspender el resto de su temporada hasta nuevo aviso.

VER TAMBIEN – TERRIBLE – La temporada de NBA suspendida a causa de coronavirus (+COMUNICADO)

Cabe mencionar que el día de hoy, Donovan Mitchell [compañero de equipo de Rudy] también confirmó que dio positivo por el virus. Y según los informes, Gobert fue «descuidado» en el vestuario y tocó a sus compañeros de equipo y sus pertenencias, asi lo reportó Adrian Wojnarowski de ESPN.

No obstante, Gobert parece haberse dado cuenta de su metida de pata y el jueves por la tarde emitió una disculpa pública por sus descuidadas acciones en su cuenta de Instagram:

“Quiero agradecer a todos por la gran cantidad de preocupación y apoyo durante las últimas 24 horas. He pasado por tantas emociones desde que me enteré de mi diagnóstico… principalmente miedo, ansiedad y vergüenza. Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas que podría haber puesto en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado. Fui descuidado y no tengo excusa” escribió el basquetbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I want to thank everyone for the outpouring of concern and support over the last 24 hours. I have gone through so many emotions since learning of my diagnosis…mostly fear, anxiety, and embarrassment. The first and most important thing is I would like to publicly apologize to the people that I may have endangered. At the time, I had no idea I was even infected. I was careless and make no excuse. I hope my story serves as a warning and causes everyone to take this seriously. I will do whatever I can to support using my experience as way to educate others and prevent the spread of this virus . I am under great care and will fully recover. Thank you again for all your support. I encourage everyone to take all of the steps to stay safe and healthy. Love.

Una publicación compartida de Rudy Gobert (@rudygobert27) el

Luego agregó: “Espero que mi historia sirva como advertencia y haga que todos se tomen esto en serio. Haré todo lo que pueda para apoyar el uso de mi experiencia como forma de educar a otros y prevenir la propagación de este virus. Estoy bajo gran cuidado y me recuperaré por completo. Gracias nuevamente por todo su apoyo. Animo a todos a tomar todos los pasos para mantenerse seguros y saludables”.

Hasta el momento solo Mitchell y Gobert han sido los únicos miembros del Jazz que han dado positivo por el coronavirus, según Charania.

Redacción GossipVzla con información de CBS Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí