BROMA PESADA- J Balvin persigue a modelo chilena con una rata muerta (+VIDEO)

0
288

El cantante colombiano José Álvaro Osorio, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como J Balvin, le ha jugado una broma pesada a su amiga Nicole Moreno, una reconocida modelo chilena que impuso de moda gramatical el “siempre foerte, nunca infoerte”. En el video se puede apreciar cómo el colombiano agarra una rata muerta del suelo y persigue a Moreno por toda la casa en la que se encuentran.

Balvin encuentra la rata y va relatando cómo le hará la broma a su amiga, quien al verla pone su mejor cara de susto y correo gritando.

Cientos de comentarios ha desatado la broma del cantante, entre algunos están los de sus colegas musicales Mau y Ricky, J Quiles, Lalo Ebratt, Rauw Alejandro, entre otros.

El cantante, que estuvo en el ojo del huracán hace pocas horas por haber sido tildado de drogadicto por un seguidor, utilizó sus redes sociales para aclarar que no consume ningún tipo de drogas, ni tampoco alcohol, sino que, al contrario de como fue tildado, el reguetonero utiliza la meditación y el deporte para mantener los pies sobre la tierra.  Comentario que fue respaldado por personalidades como Maluma, Juanpa Zurita, Edgar Ramirez y Gaby Espino.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí