Britney Spears y su novio Sam Asghari pospondrán su boda por este motivo

0
189

El pasado mes de septiembre Britney Spears se comprometió con su novio Sam Asghari, con quien ha estado saliendo en los últimos cinco años y espera formar una familia, una vez que termine su tutela legal.

En su testimonio ante el juez que evalúa su caso, la Princesa del Pop confesó que uno de sus sueños era casarse y tener otro hijo, sin embargo su tutor de ese entonces, su padre Jamie Spears, se lo prohibía.

No obstante, pese a que ahora que su padre renunció a la tutela, Britney podrá realizar sus metas junto a su prometido, lo cierto es que la pareja todavía no ha empezado a planear su boda ni la compra de su nueva casa.

VER TAMBIÉN:

Hailey Bieber confesó que le hizo mucho daño a Justin y casi arruina su relación

De acuerdo con información del portal ‘TMZ’, la artista y su pareja quieren esperar a descubrir primero si la cantante recuperará el control sobre sus asuntos o seguirán siendo otras personas quienes tomen todas las decisiones por ella, como ha sucedido desde 2008.

Al parecer ni siquiera se ha hablado aún de la posibilidad que Britney y Sam firmen un acuerdo prenupcial. Por el momento tendrán que esperar a que se organice una audiencia sobre la tutela el próximo 12 de noviembre.

Cabe mencionar que aún es probable que el juez encargado decida solicitar una nueva evaluación mental, antes de terminar la supervisión forzada a la que ha vivido sometida Britney Spears desde hace 13 años.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí