Britney Spears y su ex Kevin Federline han llegado a un acuerdo de custodia para sus dos hijos

0
123

Britney  Spears y su ex esposo Kevin Federline han llegado a un acuerdo de custodia para sus dos hijos en medio de su caso de tutela en curso.

Según RadarOnline, el miércoles 28 de agosto se presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles, una Estipulación y una Orden sobre la modificación de la custodia de los hijos de Britney y Kevin.

VER TAMBIÉN – PASEO EN FAMILIA – Britney Spears disfruta de las instalaciones de Disneylandia con sus dos hijos (+FOTOS)

Una fuente confirmó a Radar que Federline, de 41 años, recibirá el 70 % de las veces a sus hijos Sean Preston de 13 años, y Jayden James de 12. Mientras que Spears, de 37 años, los tendrá solo el 30% restante, sin supervisión.

Así mismo, la intérprete de “Toxic” recibió la orden de pagar a Federline $100,000 por honorarios y costos.

Este es un cambio del acuerdo anterior donde cada uno tenía 50-50 de la custodia. Que viene, luego de que Britney ha mostrado mejoría de sus problemas de salud mental que comenzaron en el 2007. Donde, su padre Jamie Spears ha estado a cargo no solo de los cuidados de su hija sino también de la cautela de los menores.

Hace unas semanas, la madre de Britney, Lynne, solicitó ser informada de todas las actualizaciones en el caso de curatela de su hija. Presentando una Declaración de Urgencia el martes 7 de mayo, solicitando al permiso de la corte una orden para que uno de sus abogados, Gladstone N. Jones III, comparezca en la Audiencia de Estado establecida para el 10 de mayo.

La solicitud fue otorgada y durante dicha Audiencia, se le ordenó a Britney someterse a una evaluación 730. Una fuente explicó a Radar que un experto designado por el tribunal evaluará a Spears para proporcionar una opinión y recomendación al tribunal.

La próxima Audiencia de Estado está programada para el miércoles 18 de septiembre.

 

Fuente  RadarOnline

Redacción GossipVzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here