Britney Spears vuelve a desafiar la censura de Instagram por mostrarse al natural (+FOTOS)

0
170

Sin duda Britney Spears disfruta de su libertad tras la tutela ejercida por su padre y así lo demuestra en sus redes sociales.

Recientemente la Princesa del Pop sorprendió a sus más de 39 millones de seguidores en Instagram, al compartir una serie de fotografías en la playa donde la vemos al natural y como Dios la trajo al mundo.

Britney decidió desafiar las normas de la red social para publicar estas imágenes, en las que aparece disfrutando del mar y el sol en sus vacaciones. Aunque no reveló el nombre del hermoso lugar, se sabe que fue a celebrar el cumpleaños de su prometido, Sam Asghari.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin aseguró que sus hijos creen que son adultos debido a la pandemia (+VIDEO)

Por supuesto, la cantante cubrió sus partes íntimas con emojis o sus manos para evitar ser censurada por Instagram.

Ante estas atrevidas fotografías, sus fanáticos halagaron a la intérprete de ‘Toxic’, señalando lo hermosa que se veía disfrutando de su libertad.

“¡Eres el cielo en la tierra!”; “Me encanta verte feliz”; “Miro esto y solo pienso Libertad! Apuesto a que el agua se sentía increíble”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Britney se muestra al natural, pues el día en que recibió la noticia sobre que su padre, Jamie Spears, había sido suspendido como tutor de su patrimonio, la cantante lo celebró con una foto luciendo solo la parte inferior de su bikini.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí