Britney Spears sobre su hermana Jamie Lynn: “Nunca tuvo que trabajar. Siempre le daban todo” (+TWEET)

0
211

Britney Spears expresó su molestia respecto a la entrevista que su hermana Jamie Lynn Spears dio respecto a su tensa relación.

Hace unos días, Jamie Lynn acudió al programa ‘Good Morning America’ para promocionar su nuevo libro ‘Things I Should Have Said’, sin embargo, la actriz comenzó a hablar sobre el estado mental de Britney, describiéndolo como errático y paranoico.

Ante las declaraciones de su hermana, la Princesa del Pop no se quedó callada y en sus redes sociales compartió un contundente mensaje para responderle a Jamie.

VER TAMBIÉN:

Armera de la película ‘Rust’ entabló demanda y mencionó a Alec Baldwin

“Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años, en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a mi costa? ¡¿EN SERIO?!”, señaló.

Y agregó, “Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé. Ella nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Siempre le daban todo!”.

La cantante también reiteró que su familia solo se ha encargado de arruinarle la vida, por lo que está enojada con todos ellos y prefiere alejarse de ese sufrimiento. Además, mencionó que en estos momentos está enferma con fiebre y dolor de cabeza.

“Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento, y tratan de hacerme ver como la loca mientras yo estoy en cama con 104 grados de fiebre, ¡sin poderme mover! ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos!”, expresó.

Fuente: Sinembargo MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí