¿Britney Spears será la próxima estrella en actuar en el Super Bowl? Esto es lo que se sabe

0
99

El gran regreso de la ‘Princesa del pop’ a los escenarios podría ser en el evento deportivo más esperado del 2023.

Los rumores de que Britney Spears formaría parte del Super Bowl 2023 comenzaron a circular y los fanaticos ya le muestran su apoyo.

Recientemente, la interprete de ‘Toxic’ compartió un recuerdo de su participación en el evento del NFL en el año 2001, en el cual se unió a las bandas Aerosmith y NSYNC para cantar ‘Walk This Way’.

Desde ese recuerdo en las redes, los fanáticos de la cantante empezaron a animarla para que sea ella quien se presente en el medio tiempo del Super Bowl 2023. Incluso ya hay medios estadounidenses afirmando que Britney se encuentra en negociaciones con la NFL para hacer realidad este sueño.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué? – Shakira se negó a cantar esta canción con Jennifer Lopez en el halftime del Super Bowl 2020

Aunque de momento no hay una confirmación de ninguna de las partes involucradas, de ser cierto, la ‘Princesa del pop’ no se presentaría sola, pues se han mencionado dos nombres que la acompañarían a hacer historia: Madonna e Iggyz Azalea.

Actualmente Britney Spears se encuentra disfrutando de la libertad luego de estar 12 años bajo la tutela de su padre. Además, también se encuentra disfrutando de su reciente matrimonio con el entrenador personal Sam Asghari.

La espectacular boda se llevó a cabo hace unas semanas, donde los invitados fueron pocos pero muy bien seleccionados por la cantante. Entre los famosos que asistieron se encontraba Paris Hilton, Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore y Donatella Versace, quien fue la encargada de diseñar el vestido de la novia.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí