Britney Spears se une a los Backstreet Boys para la nueva canción «Matches» (+VIDEO)

0
75

Los cantantes de los 90s, Britney Spears y los Backstreet Boys unieron sus voces para un tema.

Este jueves 10 de diciembre por la tarde se dio a conocer que la cantante Britney Spears y la boy band estadounidense, Backstreet Boys, se han unido para una nueva canción titulada «Matches» la cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. Por si fuera poco, la colaboración aparece junto la reedición de lujo del álbum Glory de 2016 de la princesa del pop.

Cabe destacar que, la artista estuvo encantada de anunciar la nueva música a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: «¡¡¡¡Macthes, con mis amigos @BackstreetBoys ya está disponible !!!! Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos. También pueden escuchar Glory Deluxe en todas partes ahora … ¡incluyendo los remixes de ‘Swimming in the Stars’ y ‘Mood Ring’!. Los amo, chicos, han demostrado que este álbum este año ha sido estúpidamente, increíble ¡como si ni siquiera pudiera creerlo! Espero que les traiga alegría. ¡¡¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!».

VER TAMBIÉN – Beyoncé, Mariah Carey y otras celebridades desean a Britney Spears un feliz cumpleaños

Por su parte, el grupo de chicos también dedicó un mensaje: «¡Qué día más GLORIOSO es … nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!» . Finalmente, hay que recordar que hace unas semanas se había corrido el rumor de que Britney no volvería a los escenarios hasta que su padre Jamie Spears fuera retirado como tutor de su vida íntima y finanzas.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí