Britney Spears se opone a que su padre regrese como su tutor

0
113

Finalmente Britney Spears está pidiendo a la corte que haga algunos cambios en su tutela.

En nuevos documentos judiciales presentados el lunes 17 de agosto, el abogado de la cantante reveló los deseos de Britney de que su padre, Jamie Spears, ya no actúe como su tutor, sugiriendo a la corte que Jodi Montgomery sea ​​la curadora permanente.

VER TAMBIÉN – Documentos judiciales revelan cuánto gana el padre de Britney Spears por ser su tutor

«Britney se opone firmemente a que James regrese como tutor de su persona. Más bien, prefiere que la Sra. Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año», indicaron los documentos judiciales. «Sin renunciar de ninguna manera a su derecho a solicitar la terminación de esta tutela en el futuro, a Britney le gustaría que el nombramiento de la Sra. Montgomery como curadora de su persona se hiciera permanente».

Recordemos que Montgomery, quien es curadora profesional con licencia en el estado de California, se desempeña temporalmente como conservadora de la cantante después de que Jamie renunciara el año pasado alegando «problemas de salud».

En cuanto a su patrimonio, los documentos judiciales establecen que la cantante de 38 años «prefiere encarecidamente que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar esta función». Actualmente, Jamie es el único encargado de su patrimonio.

El documento también señala que Britney no ha estado de gira desde octubre del 2018 como parte de una pausa laboral indefinida. Sin embargo, la cantante afirma que no tiene «deseos… de actuar en este momento», y explica: «Ahora estamos en un punto en el que la tutela debe cambiarse sustancialmente para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y sus deseos declarados».

Así mismo, el abogado de Britney le pide a la corte que «busque información de todas las partes y emita las órdenes apropiadas para facilitar la implantación de los deseos de mi cliente».

Tras estos 12 años de tutela, el control de Jamie sobre el negocio de su hija ha sido un tema de conversación durante gran parte del año. Los fanáticos pertenecientes al movimiento #FreeBritney han estado ansiosos por proteger a Spears de los supuestos errores de su padre, iniciando una campaña eufórica por la libertad de la estrella pop.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí