Britney Spears se fractura el pie en un accidente mientras bailaba (+VIDEO)

0
128

Sam Asghari, el novio de Britney Spears, reportó que la cantante se rompió el pie durante un accidente de baile y tiene videos y fotos de ella en el hospital con su nuevo yeso.

«Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica», dijo Asghari en una publicación en su cuenta de Instagram el martes junto a Spears vestida con una bata de hospital y usando un filtro de cachorro.

VER TAMBIEN – POR FIN – El novio de Britney Spears, Sam Asghari, revela que se van a casar

Spears de 38 años, parecía estar de buen humor en el hospital bajo los cuidados de Asghari a pesar de obtener un yeso que cubría su pierna izquierda desde los dedos de los pies hasta justo debajo de la rodilla.

«Mi leona se rompió el hueso del metatarso en el pie haciendo lo que ama, que es bailar», explicó Sam junto con el emoji de una mujer bailando en un vestido rojo. “Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y mover su trasero al bailar #stronger».

“Te amo bebé, gracias», se le escucha decir a Britney en el video mientras Sam le escribe la palabra «Más fuerte» en su yeso.

“¡Entre ella y Maddie estamos dirigiendo un hospital!” escribió su hermana Jamie Lynn Spears en los comentarios, haciendo referencia a la reciente caída de su hija Maddie, que la llevo a fracturarse uno de sus brazos.

La caída de Spears llega justo después de que Asghari revelara sus planes de querer pedirle matrimonio a la intérprete de “Crazy”. Según el diario Británico The Sun el modelo de 26 años, desea lanzarse al agua muy pronto con Britney luego de tener una relación muy seria desde el 2016.

[Photo via Mega Agency]

Cabe mencionar que Spears continuará con la curaduría bajo la tutela parcial de su administradora Jodi Montgomery puesto que se extendido hasta el 30 de abril. Así pues, Montgomery seguirá tomando el control sobre las decisiones médicas y personales de Britney, mientras el juez decida si devolverlo a su padre, Jamie Spears o definitivamente eximir a la cantante de sus problemas mentales.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí