Britney Spears se burla de su hermana Jamie Lynn con una fuerte indirecta (+CAPTURA)

0
104

Tras vivir bajo la tutela de su padre Jamie Spears por trece años, Britney también culpa a su familia por nunca haber hecho nada para terminar con su tormento, por lo que emprenderá acciones legales.

Desde hace unos meses se rumorea que Britney Spears y su hermana menor, Jamie Lynn Spears, no se llevan tan bien como esta última ha querido hacer parecer participando en un evento virtual del movimiento #FreeBritney.

Así mismo, la Princesa del Pop se burló de su hermana en una de sus recientes publicaciones de Instagram, donde hizo referencia al libro de memorias que Jamie Lynn planea lanzar con el título: ‘I Must Confess’, verso de la canción de Britney, ‘Things I Should Have Said’.

VER TAMBIÉN:

Subastarán objetos personales de Amy Winehouse y el vestido de su último concierto (+FOTOS)

“Estoy pensando en publicar un libro el año que viene, pero estoy teniendo problemas encontrando el título, así que a lo mejor mis fans me pueden ayudar», dijo la cantante a sus seguidores.

“Opción 1: ‘Mi*rda, no lo sé’. Opción 2: ‘Me importa mucho lo que piensen los demás’. ¿Qué opinan ustedes chicos?”, finalizó.

Este post fue tomado como indirecta para la actriz de ‘Zoey 101’ y sus seguidores no pudieron evitar seguirle el juego, comentando cosas como, «Jamie Lynn está temblando» y «Las cosas que mi hermana no debería haber dicho».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí