Britney Spears reveló que tiene problemas de salud – “son las náuseas de cuando estaba embarazada”

0
138

La Princesa del Pop ha preocupado a sus fanáticos con su última publicación en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears compartió un post donde le revela a sus seguidores que no se ha sentido bien en los últimos días, comparando su enfermedad a cuando estaba embarazada.

Pese a mostrarse en bikini mientras se bronceaba, la cantante confesó que ha perdido peso como consecuencia de las náuseas y el vómito que la enfermedad le ha generado.

“Creo que tengo un bicho, lo único que se parece a esto son las náuseas de cuando estaba embarazada… eso es lo peor. Si alguien tiene esto, ¡no está solo! He bajado 2 kilos y eso es mucho para mi cuerpo…”, señaló la intérprete de ‘Toxic’.

VER TAMBIÉN:

Revelan que madre de Neymar Jr. fue agredida nuevamente por su novio

En otros temas, Britney finalizó su publicación exigiéndole a los reporteros que la dejen en paz, pues no está bien de salud últimamente.

“Me despierto y mi cuerpo es muy vulnerable, pero los perros de guerra de los medios de comunicación que se esconden fuera de mi habitación me ponen a la defensiva como siempre lo han hecho. Así que si estás fuera de mi habitación tratando de sacarme otra foto barata… ¡por favor vete a la mi*rda y déjame en paz! Debería poder correr desnuda si elijo…”, concluyó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí