Britney Spears responde a las críticas de sus fotos en topless (+FOTOS)

0
101

La cantante Britney Spears habló en respuesta a las críticas por por postear fotos sin ropa.

Cabe destacar que, en sus más recientes publicaciones la estrella del pop de 39 años ha sorprendido a sus seguidores publicando fotografías de sí misma sin sostén y cubriendo sus senos, lo cual han tomado como un paso de liberación para la artista ante la tutela impuesta por su padre Jamie Spears.

Ahora bien, Britney explicó el motivo por el cual publica estás fotos y cómo la hacen sentir, agregando: «No chicos … no me operaron las tetas en solo una semana … ni estoy embarazada … ¡¡¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida 😋 !!!!».

Asimismo la artista dijo que no ve motivo por el cual una mujer tiene que esconderse y usar camisas mangas largas en verano “La reacción inmediata a cualquier mujer que hace esto después de quitarse una capa es ME SIENTO M#LDITAMENTE MEJOR … por lo tanto, ¡¡¡piensas que te ves mejor !!!».

Por este motivo, luego explicó que ha decido mostrar su cuerpo porqué se llenó de autoestima y actualmente se siente bien consigo misma de ese modo «Porque nací en este mundo desnuda (…) Quería verme a mí mismo de una manera más liviana … desnuda … como la forma en que nací».

Seguidamente explicó que para ella es una especie de tratamiento terapéutico a «verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor, las lágrimas, las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer, una bella mujer sensible».

Por último la artista dijo que divirtió mucho al ver los comentarios de Free Britney que escribieron sus fans tras publicar las candentes fotos, sin embargo admitió «no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas iluminarte».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí