Britney Spears regresó a Instagram y sus fanáticos se preocupan por ella

0
289

Hace una semana, Britney Spears desactivo temporalmente su cuenta de Instagram tras comprometerse con el coreógrafo, Sam Asghari, con quien lleva cinco años de relación.

No obstante, la cantante estadounidense decidió volver a las redes más pronto de lo esperado, y sorprendió a sus fanáticos publicando una serie de fotografías de su viaje a Palm Springs, junto a su prometido.

Britney argumentó que no podía estar mucho tiempo alejada de Instagram, por lo que quiso compartió algunas fotos para demostrar que su vida sigue su curso con total normalidad.

«No podía estar fuera de Instagram tanto tiempo, ¡así que ya estoy de vuelta! Les mando algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso matrimonial con mi prometido. ¡Todavía no me lo puedo creer!», escribió.

VER TAMBIÉN:

Ben Affleck hablo por primera vez sobre su relación con Jennifer López

Sin embargo, el post fue borracho minutos después, lo que generó sospechas en sus fanáticos, quienes continúan preocupados por la Princesa del Pop y aseguran que algo no está bien con ella.

Incluso algunos señalaron que las imágenes que Spears publicó son bastantes parecidas a unas que compartió el pasado mes de febrero, además que el pasado fin de semana el medio ‘Daily Mail’ había revelado fotos de Britney y Sam en Los Ángeles y no en Palm Springs.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí