Britney Spears recupera su libertad tras la suspensión de Jamie Spears como su tutor legal

0
76

Luego de 13 años bajo la tutela legal de su padre, Jamie Spears, la cantante Britney Spears finalmente obtiene la victoria legal de su caso y consigue la libertad.

Este miércoles 29 de septiembre, un juez de un tribunal de Los Ángeles aprobó la remoción de Jamie como tutor legal de Britney, quien será reemplazado con un tutor provisional «en el mejor interés» de La Princesa del Pop.

«El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor», ordenó la jueza Brenda Penny, mientras que el abogado de Britney, Mathew Rosengart, calificó a Jamie como “un hombre cruel, tóxico y abusivo».

Penny también argumentó que «la situación actual es insostenible» y que reflejaba «un ambiente tóxico» para la cantante.

VER TAMBIÉN:

Residente arremetió contra J Balvin por llamar a boicotear los Latin Grammys (+VIDEO)

Por su parte, la intérprete de ‘Toxic’ expresó su felicidad por la noticia en sus redes sociales, compartiendo un video donde se le podía ver pilotando un avión, imagen que da un sentido literal a su comentario acerca de su estado anímico tras vencer la batalla legal contra su propio padre: «estoy en las nubes».

Recordemos que el controversial acuerdo, que la cantante consideraba «abusivo», fue decretado en 2008 luego que ella atacara a un paparazzi en una estación de gasolina, por lo que su padre obtuvo el control financiero y personal de la artista.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí