Britney Spears reaparece luego de ver el documental sobre su vida: “Cada persona tiene su historia”

0
100

La estrella pop Britney Spears publicó un mensaje en su cuenta de Instagram tras el polémico documental Framing Britney Spears.

La cantante de 39 años posteó en su red social un video junto con un mensaje reflexivo justo después de hacerse tendencia por el documental del New York TimesFraming Britney Spears, que dejó a los fanáticos una vista de su carrera artística, los momentos más difíciles que la llevaron a padecer problemas de salud mental y la tutela de su padre, Jamie Spears.

En este sentido, muchas celebridades y fanáticos han estado promoviendo el movimiento Free Britney para que la artista sea liberada de la tutela de su padre quien controla su vida personal y finanzas.  Ahora bien, en un video mientras canta Toxic sobre el escenario hace 3 años, expresó: “Me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal”.

VER TAMBIÉN – CON TODO – Kim Kardashian defiende a su hija North de las críticas en redes sociales (+POST )

Asimismo, la artista dijo que le encantaba disfrutar de lo básico de la vida, por ello comparte videos de coreografías de baile y sus clases de yoga: Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, hermosas y brillantes”.

Finalmente, alegó que en redes sociales muchos opinan de vidas ajenas pero la realidad no es nada comparado con lo que se vive detrás del lente de la cámara.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí