Britney Spears presume al “Bom Bom” de su novio por Instagram (+VÍDEO)

0
289

Britney Spears destila amor cada vez que habla de su novio Sam Asghari en las redes.

La noche del sábado 03, la cantante de 37 años, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en donde presume la “maravilla de novio con la que despierta todos los días”.

En el vídeo Spears nos dice: “no puedo creer que me despierto todas las mañanas con este hombre…” mostrando al modelo en la cámara mientras éste le regala una rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Belly rules the mind !!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Ok, no solo es mi novio que es realmente ARDIENTE…  sino que él es probablemente el mejor chef del mundo y se los mostrara ahora mismo, ¡échale un vistazo!” Agrega la intérprete de “Womanizer” mientras ‘poncha’ a Asghari cocinando lo que parece ser pescado con frutas y espárragos.

La pareja se conoció en el rodaje del videoclip de la canción «Slumber Party» de la princesa del pop, donde Sam es el modelo principal y pareja de Britney.

Así pues, en el vídeo musical pueden verse escenas muy candentes entre ambos como una donde aparece Asghari sentado frente a una mesa, junto a un vaso con leche derramada, y Spears se acerca gateando para beberla.

Luego de la grabación del vídeo clip, la cantante decidió llamar al modelo (quien es 13 años menor) e invitarlo a salir, después de encontrar su número telefónico en una de sus carteras, cinco meses más tarde.

Desde entonces, la pareja ha mostrado una relación solida, a pesar de los altibajos de la vida de Britney. Y recientemente, se esparcieron rumores de que se habían comprometido en matrimonio, luego de que Spears mostrara un anillo en la premier de la película de Tarantino, “Once upon a time”.

VER TAMBIÉN – ¿SE CASAN? – Estas famosas mostraron sus “rocas” durante la alfombra roja de la premier de “Once upon a time” (+FOTOS)

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí