Britney Spears planea volver a la corte a pelear por la custodia de sus hijos

0
297

Britney Spears planea volver a la corte para discutir por más tiempo con sus hijos.

La estrella del pop de 38 años que hizo un acuerdo de custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline, planea regresar a la corte para luchar por más tiempo con sus dos hijos.

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE – Britney Spears reveló cómo pasó su cumpleaños n° 38 (+VÍDEO)

Según un informe de Us Weekly, Britney intentará obtener una distribución más equitativa del tiempo con sus hijos Preston, de 14 años, y Jayden, de 13.

«El objetivo de Britney en el nuevo año es ir a la corte de familia y pedirle al juez un mayor tiempo de custodia con los niños», dijo una fuente familiarizada con su estrategia. «Tendrá a los niños en la víspera de Navidad, y en algún momento irán a casa de su padre el día de Navidad».

Recordemos que en septiembre, un juez redujo el tiempo de Britney con sus hijos del 50% de la semana a solo el 30%.

Según los informes, su ex esposo, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007, no quería que la intérprete de “Womanizer” pasara más tiempo con los niños hasta que estuviera estable y sus problemas de salud mental estuvieran bajo control.

El fallo en septiembre se produjo poco después de que Federline presentara un informe policial para recibir una orden de restricción de emergencia contra el padre de la cantante, Jamie Spears.

Según los informes, Jamie agredió a su nieto Preston durante una visita a su condominio en agosto. El chico supuestamente se encerró en una habitación después de una discusión con su abuelo, y éste derribó la puerta y sacudió al muchacho.

La orden de restricción de Kevin evita que Jamie se acerque a cualquiera de los hijos de Britney durante tres años, a pesar de que la policía declaró posteriormente que no se presentarían cargos de abuso infantil contra Sperars.

No obstante, toda esta batalla se produce en medio de la agitación sobre la tutela que Jamie tiene sobre Britney desde el 2008. Y que ahora esta [temporalmente] en manos de Jodi Montgomery.

Britney tendrá una audiencia de estado programada para el 22 de enero para tratar el informe sobre una evaluación experta independiente que se le pidió en mayo. Allí «se discutirán los resultados del informe del investigador de sucesiones y de acuerdo a los resultados  se  hará la petición al tribunal para poner fin a la curatela». Agregó la fuente.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí