Britney Spears pide a sus fanáticos que no se olviden de ella durante este período de transición (+POST)

0
113

Britney Spears se está tomando un tiempo en su carrera y comparte un mensaje especial con sus fanáticos pidiendo que no se olviden de ella.

El día viernes, Spears compartió un conjunto de fotos de en su cuenta de Instagram que muestran algunas de sus actuaciones en el escenario, así como una nota de auto reflexión.

La cantante empezó la publicación diciendo: «¡Espero que no se hayan olvidado de mí! Estoy tomando esta transición en mi vida para centrarme en lo que realmente quiero… He estado trabajando sin parar, bueno, desde que tenía 8 años».

«¡¡¡A veces es bueno detenerse y reflexionar!!!! Los extraño a todos… ¡¡¡Realmente tengo los mejores fanáticos del mundo!!! #fbf», concluyó.

Evidentemente, los mensajes de apoyo por parte de su fanaticada no se hicieron esperar, diciendo:

“Tómate todo el tiempo que necesites chica. ¡Te amo! Grandes recuerdos” dijo una seguidora, mientras que otra persona dijo: “Literalmente, ¿quién podría olvidarse de la diosa del pop? ¡Te extrañamos mucho! Te amo”

Un fan le comentó: “¡Te amamos! ¡Tómate tu tiempo, descansa tu cuerpo y mente, luego regresa para matar con amabilidad y quemar el escenario!”

“Toma todo el tiempo que necesites. ¡Te mereces lo mejor! Te quiero mucho” dijo otra persona. Y otra fanática le escribió: “Una cosa es segura, NUNCA serás olvidada los fanáticos no nos rendiremos hasta que estés en el asiento del conductor donde perteneces”

Recordemos que a principios de este año, Britney anunció que se tomaría un descanso de su carrera, mientras que su padre, Jamie Spears, estaba luchando contra problemas de salud.

VER TAMBIÉN – CONTINUA EL DRAMA – Jamie Spears pide renunciar temporalmente a los poderes de curatela de Britney

Desde entonces, ha tenido un par de arduos meses lidiando con asuntos personales relacionados con su tutela y la de sus hijos. Recientemente, un juez aprobó la solicitud de su padre quien nombró a su gerente, Jodi Montgomery, como la nueva conservadora de la estrella pop.

Sin embargo, durante este año lleno de altibajos, Spears ha tenido el amor y el apoyo de su novio Sam Asghari, quien le dijo a ET a principios de este mes  que tiene una relación «absolutamente increíble» con los hijos de la cantante: Sean de 14 años y Jayden de 13.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí