Britney Spears pide a los paparazzi y fans que la dejen sola mientras está de vacaciones (+VIDEO)

0
205

Tras la crisis de la tutela en la corte, Britney solicitó unas vacaciones en Hawaii y por este motivo pidió a los fanáticos y paparazzis que respestaran su momento.

Aprovechando un poco de aire, la estrella del pop de 39 años posteó un video en su cuenta de Instagram el 29 de junio para solicitar un poco de espacio personal para ella y su pareja Sam Ashgari con quien está pasando un rato en Maui, Hawaii.

En este sentido, publicó que aunque estar en la isla paradisíaca es extraordinario, los paparazzis ya la ubicaron y el acoso no es divertido “Es bastante difícil ir a cualquier parte porque estas caras tontas siguen apareciendo para tomarme una foto”.

VER TAMBIÉN – The Weeknd prepara una serie para HBO con el creador de “Euphoria”

Britney Spears wears bikini & smiles with boyfriend Sam Asghari in Hawaii  after shocking conservatorship court hearing

Asimismo, dijo que los fotográfos siempre le han perseguido con mala intención «Pero no solo me toman una foto, distorsionan mi cuerpo y se meten con la imagen y es vergonzoso. Sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me veo como ellos me retratan» a lo que les dijo que se «jodieran».

Por otra parte, dijo a los fanáticos que también necesitaba que ellos respetaran su zona de confort «No me hables mientras estoy enviando mensajes de texto. Es de mala educación»

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí