Britney Spears no enfrentará cargos tras la disputa con su ama de llaves

0
46

Se reveló que Britney Spears no será acusada por la pelea con su empleada doméstica.

El mes pasado la estrella pop de 39 años había sido envuelta en otro escándalo luego de que una de sus empleadas llamara la polícia alegando que la cantante la había golpeado y le había partido su teléfono tras una disputa.

Según la oficina del fiscal del distrito, «el ama de llaves informó que tuvo una discusión con Spears sobre el cuidado veterinario del perro de Spears. Durante la discusión, se alegó que Spears le había quitado un teléfono de la mano al ama de llaves. El ama de llaves indicó que el protector de pantalla del teléfono está dañado «.

Britney Spears Instagram Workout Photos | PEOPLE.com

VER TAMBIÉN – Aseguran que Scott Disick «está mortificado» por la filtración de mensajes sobre Kourtney Kardashian

Ahora bien, luego de una investigación por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura y una supervisión del supervisor de la unidad de delitos menores, Blake Heller, se llegó a la conclusión de que no hubo agresión que pudiera evidenciar las palabras de la empleada.

Asimismo, las autoridades informaron a la prensa el miércoles 1 de septiembre aunque el protector de pantalla del télefono de la empleada estaba dañado, ella «no tenía heridas visibles».

Finalmente el abogado de Spears, Mathew Rosengart, había alegado que todo se trató de un escándalo muy gigante creado por los tabloides.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí