Britney Spears muestra lo grande que están sus hijos: “debo haber hecho algo bien” (+FOTO)

0
111

La cantante Britney Spears compartió una foto con sus hijos Jayden y Sean Federline en su Instagram.

La cantante de 39 años posteó una reciente imagen junto a sus hijos adolescentes quienes comparte con su padre, Kevin Federline, por este motivo agregó un tierno mensaje muy maternal acerca de su crianza para ambos varones, agregando: “Es tan loco como el tiempo vuela. Mis niños están tan grandes ahora”.

Seguidamente, dijo que es muy difícil para cualquier madre ver como los niños crecen tan rápido: “Soy muy afortunada porqué mis dos bebes son tan caballerosos y amables, que debo haber hecho algo bien”. Ahora bien, es muy raro ver una fotografía de los hijos de Britney en su feed por lo cual explicó que no había posteado nada sobre ellos “porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente pero hice todo lo posible para hacer esta genial edición y adivinen qué ¡¡¡Finalmente me dejaron publicarlo!!!».

VER TAMBIÉN – Britney Spears habla de su aspecto físico: “Mi cuerpo se siente mucho mejor ahora” (+VIDEO)

Finalmente, hay que acotar que Sean de 15 años y Jayden  de 14, viven con su padre Kevin Federline a tiempo completo por lo cual ya casi no se les ve con la cantante, no obstante una fuente comentó al medio Us Weekly que “ahora son adolescentes, y quieren estar con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la aman e idolatran. Kevin confía en ella, solo que ahora ellos están mas grandes, así que no pasan en casa con él, sino que con sus amistades”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí