Britney Spears molesta con su madre, dice que ella fue quien le dio «la idea» a su papá de la tutela

0
83

La cantante Britney Spears dijo que su madre tiene parte de la culpa de su trágica vida.

En una publicación hecha en su cuenta de Instagram el martes 02 de noviembre por la noche que luego eliminó, la princesa del pop de 39 años de edad reveló que su madre, Lynne, no es ninguna santa, acusandola de conspirar con su padre para arruinarle la vida con la tutela.

A pesar de que su mamá se mantiene lejos del foco público, Britney puso los ojos en ella al publicar una imagen que decía que «El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente» haciendo referencia a su progenitora agregando que «lo que la gente no sabe» es que su madre le dio la idea a su papá de iniciar la tutela.

VER TAMBIÉN – Hilaria Baldwin teme por la vida de sus hijos y la de Alec Baldwin tras ser acosados «respeten nuestro espacio»

Seguidamente, la artista quien se ha estado revelando públicamente en contra de su familia a través de sus publicaciones en Instagram, reveló que su padre la hizo pasar años muy amargos, sin embargo su madre también estuvo detrás de todo el asunto «Nunca recuperaré esos años. Ella secretamente arruinó mi vida» agregó la cantante.

Por este motivo, para que su madre se enterara directamente de sus sentimientos se dirigió a ella escribiendo «Sabes exactamente lo que hiciste, mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una curatela» agregando que ya no tiene autoridad sobre su vida luego de 13 años de haberla mantenido como cautiva en su propio hogar.

Finalmente la famosa cantante concluyó su mensaje diciendo que aunque suene un poco mal para sus parientes «gracias por salir de mi vida y finalmente permitirme vivir la mía». 

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí