Revelan que Britney Spears llamo al 911 antes de la audiencia con su padre para denunciar sus abusos

0
82

La cantante Britney Spears llamó a la línea de emergencia un día antes de presentar testimonio en la corte en contra de su padre Jamie Spears, quien es su tutor legal desde 2008.

Recientemente el diario ‘The New Yorker’ informó que Britney Spears llamó al 911 la noche antes de la audiencia que tenía por su custodia legal ante una corte de Los Ángeles, California, para denunciar los abusos que estaba sufriendo.

“En la víspera de la audiencia, según una persona cercana a Spears y la policía en el condado de Ventura, California, donde vive, Spears llamó al 911 para reportarse como víctima de abuso de tutela. Los miembros del equipo de Spears comenzaron a enviarse mensajes de texto frenéticamente. Estaban preocupados por lo que la cantante podría decir al día siguiente”, señaló dicho medio.

VER TAMBIÉN:

Shawn Mendes reveló los problemas de inseguridades que le han causado sus fotos más sexys

Si bien las llamas al 911 suelen ser de acceso público, en el caso de la Princesa del Pop es diferente pues las autoridades sellaron el registro de las llamadas, bajo el argumento que se trata de una “investigación en curso”.

En esta investigación se describe que la tutela de Britney fue otorgada rápidamente y no fue cuestionada, así como la tensa relación que existe entre la artista y su padre, Jamie Spears, quien controla sus finanzas desde que ella tenía 13 años.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí