Britney Spears hace sus primeros comentarios tras impactates confesiones en la corte

0
172

La cantante Britney Spears reapareció en redes sociales para hablar sobre lo sucedido en la corte acerca de su tutela.

La artista de 39 años de edad posteó un comunicado el jueves 24 de junio por la tarde para sus fieles fanáticos en su cuenta de Instagram donde se dejó al descubierto tras hablar con el juez para solicitar el fin de su tutela la cual le impide casarse, tener hijos, salir o hacer sus compras personales.

En este sentido, Britney le dijo a sus millones de seguidores en la plataforma que “Como personas todos queremos la vida de un cuento de hadas y, por la forma en que he publicado … mi vida parece verse y ser bastante increíble … ¡¡¡Creo que eso es por lo que todos luchamos !!!!» sin embargo su vida es muy distinta a lo que demuestra constamente en su contenido.

La estrella pop confesó que no quiere que vean su vida perfecta «Si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana, obviamente ahora sabes que no lo es», sin embargo tampoco le gusta andar exponiendo sus problemas.

VER TAMBIÉN – Vocalista de la famosa banda Blink-182 reveló que padece de cáncer

Seguidamente le dijo a los internautas “Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años, lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó pero honestamente, ¿quién no quiere capturar Instagram de una manera divertida?».

Por último, hablando acerca de su situación personal por la cual ha estado luchando durante 13 años, alegó «si estás pasando por el infierno,siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí