Britney Spears hablo por primera vez sobre su documental y compartió su dolor (+POST)

0
60

El pasado mes de febrero se estrenó el documental ‘Framing Britney Spears’, donde se narra el ascenso a la fama de la cantante y posterior crisis personal que ocasionó la pérdida de su capacidad legal para gestionar su fortuna y ahora es controlada por su padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney compartió uno de sus famosos vídeos bailando, acompañado de un texto donde hablo por primera vez sobre el documental de su vida que causo revuelo.

Si bien no vio el proyecto de The New York Times, la artista aseguró que se sintió avergonzada por la imagen que dieron de ella.

«Mi vida siempre ha sido especulada, vigilada y juzgada. No vi el documental, pero por lo que vi me avergonzó la imagen que dieron de mí. Lloré durante dos semanas y, la verdad, todavía lloro», expresó.

VER TAMBIÉN:

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, presentó pruebas para desestimar la demanda de su madre

La intérprete de ‘Toxic’ comentó que hasta el día de hoy sigue siendo señalada e insultada, situación a la que se enfrenta todos los días con la fuerza que le queda y gracias al apoyo de sus seres queridos.

«Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma para intentar mantener mi propia alegría, amor y felicidad. ¡Bailar cada día me llena de alegría! No estoy aquí para ser perfecta, la perfección es aburrida. ¡Estoy aquí para compartir bondad!», confesó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí