Britney Spears hablará por primera vez de su caso ante un tribunal de Los Ángeles

0
39

La disputa legal que Britney Spears mantiene con su padre por la tutela que ejerce sobre ella y por la cual ha guardado silencio, por fin se romperá en junio cuando se dirija personalmente al Tribunal de Los Ángeles.

Una jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles ha fijado una audiencia para el próximo 23 de junio en la que se espera que Britney Spears comparezca para hablar sobre la tutela a la que vive sometida desde hace más de una década.

El padre de la cantante, Jamie Spears, ha controlado las decisiones importantes sobre su vida personal y profesional desde 2008, pero en 2019 renunció temporalmente a esta responsabilidad debido a «problemas de salud».

VER TAMBIÉN:

Justin Bieber le da un absurdo regalo a Victoria Beckham y ella se burla (+FOTO)

No obstante, el año pasado la princesa del pop decidió emprender acciones legales para dejar claro que no quería que su padre volviera a ocupar el cargo de su tutor legal y prefirió designar a un fiduciario corporativo cualificado para desempeñar esta función, sin renunciar por ello a su derecho a solicitar la terminación de esta tutela en un futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Posteriormente a la audiencia de Britney en Los Ángeles, habrá otra que se celebrará el 14 de julio en la cual, de acuerdo con los abogados de ambos, abordarán asuntos relacionados con las cuestiones contables relacionadas con la tutela.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí