Britney Spears habla de su aspecto físico: “Mi cuerpo se siente mucho mejor ahora” (+VIDEO)

0
181

Britney Spears explica a sus fanáticos por qué su cuerpo “se ve un poco diferente” en su último video de Instagram.

Como era costumbre, la estrella pop de 39 años volvió a postear en su cuenta de Instagram un video bailando en su casa el martes 23 de febrero, por esta razón varios seguidores empezaron a comentar que la artista lucía muy diferente a otras grabaciones anteriores y se veía muy «diferente» físicamente.

Luego de esto Britney reaccionó  a los comentarios con una explicación lógica para aclarar las dudas de los fans, alegando: «El último video que publiqué de mí bailando fue de hace meses. ¡¡¡Por eso mi cuerpo se ve un poco diferente en este nuevo video !!!! No… no seguí con la dieta del helado.  Elegí el control de las porciones, que es muy difícil cuando se trata de Doritos !!!!!».

VER TAMBIÉN – La solicitud del padre de Britney Spears fue rechazada y deberá compartir la tutela

Ahora bien, la artista comentó que ha estado siguiendo un plan dietético, posiblemente de la mano de su novio de 26 años de edad, Sam Asghari el cual parte de modelo es entrenador personal, por este motivo Spears quien ha pasado por años difíciles reveló que «En una nota positiva, mi cuerpo se siente mucho mejor ahora !!!!».

Finalmente, Britney quien está bajo la tutela de su padre Jamie reveló que estos días han sido mejores para ella, agregando a sus seguidores por el apoyo: «Dios los bendiga y les envíe amor a todos ustedes!!!”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí