Britney Spears habla de la tragedia por el hurácan «Dios lanza bolas curvas para enderezarnos»

0
30

La cantante Britney Spears envió sus oraciones para los afectados por el huracán Ida y también emitió su opinión acerca de los últimos sucesos.

La princesa del pop de 39 años, Britney Spears, envió un mensaje de aliento para sus seguidores en Estados Unidos quienes se hayan vistos afectados por la tragedia del huracán Ida que ha estado devastando algunas ciudades como Louisiana y Nueva York dejando víctimas fatales los últimos días.

Por este motivo, la artista decidió compartir junto a un video suyo un mensaje sobre el poder de Dios y la madre naturaleza, agregando «Mis pensamientos y oraciones están con tanta gente en este mundo en este momento. La noticia es horrible, especialmente en la TIERRA DEL CORAZÓN de Louisiana. Dios DEFINITIVAMENTE nos lanzará algunas bolas curvas para enderezarnos y asegurarnos de que estemos DESPIERTOS».

VER TAMBIÉN – Cardi B revela que su casa se inundó por el huracán Ida «La tormenta no es una broma» (+VIDEO)

Seguidamente la artista puntualizó que esto es un llamada de atención por parte de Dios agregando que no hay que afectar a la madre naturaleza porqué es la que nos proporciona «el aire que respiramos, los amaneceres, los atardeceres, los arcoíris pero también es una bestia con los terremotos tornados y huracanes».

A pesar de los problemas legales y la batalla que lleva con su padre por su patrimonio, expresó : ‘¡Estoy tan feliz de que mi familia esté SEGURA y esté bien! En la vida siempre hay un GIRO». Finalmente, recordó a todos ¡¡¡encuentra a TU DIOS y SÍRVELO BIEN !!!!.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí