Britney Spears explicó que su pausa musical es un «vete a la mierd4» para su familia (+POST)

0
45

La cantante Britney Spears dijo que dejó de hacer música para enojar a su familia.

La famosa estrella pop de 40 años de edad reveló que le dio un paro a su exitosa carrera artística ya que los beneficios de sus ganancias se lo estaban llevando todo su familia mientras ella debía permanecer bajo una tutela estricta.

En este sentido en una nueva publicación la artista hizo saber que aunque lamentaba no complacer a sus fans tenía que darle su merecido castigo a sus padres y hermanos “Dejar de hacer música es mi forma de decir ‘F-k You’ en un sentido en el que solo beneficia a mi familia al ignorar mi trabajo real”, escribió.

VER TAMBIÉN – El novio de Kourtney Kardashian, Travis Barker, vuelve loco a los fans tras publicar foto de un tetero (+CAPTURA)

Ahora bien la cantante de «Toxic» también añadió que si hubiese seguido trabajando en nuevos proyectos «Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar». En este caso no anunció por cuánto tiempo estaría alejada de los estudios de grabación o si se jubilaría definitivamente.

Finalmente algunas fuentes cercanas a la cantante afirman que ella realmente podría volver a emprender éxitos en el venidero 2022 con la intención de complacer a sus fans por también haberla ayudado a salir de la tutela.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí