Britney Spears estalla contra su familia y sus haters «Esta tutela mató mis sueños» (+POST)

0
74

La cantante Britney Spears señaló a su padre y su hermana de arruinar su vida en una nueva publicación de Instagram.

Britney Spears expresó sus pensamientos sobre la participación de su familia en su carrera, agregando que no está contenta con las acciones que han tomado su padre Jamie y su hermana Jamie Lynn Spears en contra de ella.

Asimismo, la cantante quien postea constantemente sus videos de canto y baile en Instagram dijo que seguiría tomando estás acciones puesto que mientras este bajo el mandato de su papá no se presentaría en vivo nuevamente.

«Mira, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso 🚫🚫 !!!! Lo he hecho durante los últimos 13 años, prefiero compartir videos SÍ desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano».

VER TAMBIÉN – ORGULLOSO – Zac Efron celebra su primera victoria en un Emmy

Seguidamente, la superestrella de la música pop insistió «No voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer un trato real con las remezclas de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para MIS fans … . Así que renuncio».

Además, en referencia a su hermana menor dijo “No me gusta que mi hermana aparezca en una entrega de premios y cante MIS CANCIONES con remixes” haciendo referencia a cuando Britney fue honrada con el Icon Award en los Radio Disney Music Awards 2017 y Jamie Lynn tomó su lugar.

Finalmente la rubia puntualizó «Esta tutela mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza» para esperar que algún día acabe, por si fuera poco, para todos los que la odian y critican Britney dijo que dejen de seguirla y que “vayan a leer un maldit0 libro”.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí