Britney Spears está planeando jubilarse y su manager renuncia

0
61

La cantante Britney Spears aparentemente va a renunciar a la música según Larry Rudolph.

Luego de 25 años de trabajar como manager para la princesa del pop, el gestor de talentos dimite de su cargo como gerente de Britney porque sus «servicios profesionales ya no son necesarios». Cabe destacar que, Britney tiene años sin hacer nueva música o conciertos debido a su tutela legal contra su padre, además se dice que la rubia planea jubilarse en definitiva.

Cabe destacar que, Larry quien también reconocido por su trabajo como gerente de la banda Aerosmith y manager del cantante Steven Tyler, publicó el lunes 05 de julio una carta donde expone la renuncia a Jamie Spears y Jodi Montgomery , los co-ejecutores de la herencia de Britney.

En el comunicado que hizo el ahora ex representante de Britney, alega “Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente».

VER TAMBIÉN – Selena Gómez sorprendió con sensuales fotografías en traje de baño (+FOTO)

Jetss

Aunque dijo que está contento y agradecido por 25 años de trabajo al lado de la estrella de la música, ya no tiene un trabajo real con ella «Originalmente fui contratado por solicitud de Britney para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera. Y como su gerente, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios». 

Concluyendo su carta Rudolph se enfrentó al temible padre de Britney y le dijo «Por favor, acepte esta carta como mi renuncia formal».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí