Britney Spears es invitada al Congreso de Estados Unidos para que hable de los abusos de su padre

0
107

La cantante Britney Spears fue invitada a la Casa Blanca para hablar de su caso de abuso durante la tutela impuesta por su padre.

A través de su cuenta de Instagram la princesa del pop de 40 años de edad estuvo encantada de anunciar a sus millones de seguidores que recibió una invitación por parte del Congreso de Estados Unidos para testificar sobre la tutela a la que fue sometida obligatoriamente.

En este sentido, Spears dijo que la carta fue enviada por los congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell quienes le dieron la oportunidad de alzar su voz públicamente y hablar en nombre de otras personas que han sido abusadas por las tutelas.

VER TAMBIÉN – Belinda podría ser demandada por la familia de Christian Nodal «durante meses estuvo robándole dinero»

“Queremos invitarla personalmente a usted y a su abogado a reunirse con nosotros en el Congreso en un momento mutuamente conveniente para describir con sus propias palabras cómo lograron la justicia” decía una parte de la misiva.

Seguidamente, Spears reiteró que no va a asistir para hacerse la víctima sino para contar cómo luchó durante 13 años para salir de lo que ella sentía que era una prisión, agregando que puede ser de valentía.

Finalmente, la famosa concluyó su mensaje «Estoy feliz de que mi historia haya sido reconocida, por la carta me sentí escuchada por primera vez en mi vida, en un mundo donde tu propia familia va en tu contra, es difícil encontrar gente que tenga empatía».

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí