Britney Spears envía mensaje al movimiento «Free Britney» por ayudarla a vencer en la tutela

0
88

La cantante Britney Spears agradeció directamente a su base de fans por ayudarla a conseguir su libertad.

La princesa pop de 39 años de edad, Britney Spears, envió un mensaje para sus seguidores a través de su cuenta de Twitter el lunes 4 de octubre por la tarde mientras Instagram y Facebook seguían caídos, enviando así un mensaje en agradecimiento a sus fanáticos quienes la han estado apoyando desde el comienzo de su tutela en 2008.

Cabe destacar que, Free Britney se convirtió en un movimiento social y viral en defensa de la famosa artista quien había estado luchando durante 13 años en los tribunales para que su padre Jamie Spears fuese removido como el tutor legal de su patrimonio.

FreeBritney significa mucho más que liberar a Britney Spears | AL DÍA News

VER TAMBIÉN – REAPARECIÓ – Rob Kardashian por fin se deja ver en redes sociales junto sus hermanas (+FOTO)

Por este motivo, junto un video de sí misma posando para la cámara, la artista escribió: «Movimiento #FreeBritney … No tengo palabras, gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela».

Seguidamente reveló a sus followers «¡¡¡Mi vida ahora va en esa dirección !!!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé, siento sus corazones y ustedes sienten el mío ¡Eso es lo que sé que es verdad!».

Por último hay que acotar que Britney reveló de forma reciente que ahora está empezando a sanar del daño que le ha dejado las imposiciones de su padre para poder iniciar una feliz vida.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí