Britney Spears enseñó su cuerpo de playa y reveló sus planes para 2020 (+VIDEO)

0
217

Britney Spears le demostró a sus fanáticos que mantiene su cuerpo en forma para el año Nuevo.

La bailarina y cantante de música pop  de 38 años, Britney Spears, subió un video el jueves 2 de enero a su Instagram para mostrar su figura en traje de baño mientras le enseñaba sus seguidores su rutina de entrenamiento junto a sus lindos perros.

Entre tanto, el icono de la industria explicó en el audiovisual: «Hoy estoy afuera, y estoy a punto de hacer un poco de yoga para abrir mi espalda y mi pecho, y estoy aquí con mis perros, ¡y vamos a tener un hermoso día!» .

VER TAMBIÉN – Britney Spears planea volver a la corte a pelear por la custodia de sus hijos

Simultáneamente detalló que tiene metas para 2020, que aunque no tiene nada que ver con música como esperaban los usuarios, son sus sus objetivos de aptitud física que publicó en caption del clip adjunto.

“En 2020 haré mucho más acro yoga y lo básico para el yoga … Soy un principiante y es difícil dejarlo ir» Además, la estrella manifestó: Tuve suerte hoy con este hermoso clima. Acabo de volar de un viaje con mi familia y corrí a una velocidad de 6.8 fuera de mi casa por una carrera de 100 metros tratando de ganar velocidad !!!! Me lastimé el muslo, así que me disculpo si mis piernas se ven hinchadas» .

Finalmente, Spears quien ahora se dedica más a su salud mental y física que a la vida pública, añadió “Espero que todos tengan un maravilloso año nuevo y ¡VELOCIDAD DE DIOS!»

https://www.instagram.com/p/B61cx09ANlk/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí