Britney Spears dice que quiere otro hijo, pero la tutela de su padre la obliga a tener un DIU

0
180

La cantante Britney Spears sorprendió al mundo con una declaración acerca de la tutela impuesta por su padre Jamie Spears.

La artista Britney Spears la cual lleva años peleando por quitar a su padre como preservador de su patrimonio, ayer miércoles 23 de junio ofreció  un testimonio de 20 minutos durante su audiencia de tutela el miércoles y al final reveló que lo más inquietante es no tener el control de su vida y decisiones.

En este sentido, la cantante de 39 años quien lleva años de relación con el instructor fitness Sam Asghari, comentó que tiene deseos de casarse y concebir a un tercer hijo, sin embargo es una decisión que no puede tomar por sí sola.

Cabe destacar que, Britney tiene un equipo de seguridad que la vigila por la tutela y dijo la obligan a llevar un dispositivo anticonceptivo intrauterino el cual no se le permite quitarse porque no quieren que tenga otro bebé.

VER TAMBIÉN – El emotivo testimonio de Britney Spears: “Quiero recuperar mi vida”

«Me dijeron en este momento en la tutela, no puedo casarme ni tener un bebé, tengo un DIU dentro de mí en este momento para no quedar embarazada. Quería sacar el DIU para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga más hijos. Básicamente, esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien» alegó.

Finalmente Britney quien tiene dos hijos con su exmarido Kevin Federline, los jóvenes Sean Preston de 15 años y Jayden James de 14 a los cuales a veces tampoco se les permite ver, expresó “Merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida. Merezco tener un descanso de dos o tres años y, ya sabes, hacer lo que quiero hacer».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí