Britney Spears dice que los fanáticos solo conocen «la mitad de la historia» de su tutela

0
42

La cantante Britney Spears aseguró que hay mucho más por conocer acerca de su tutela de lo cual no se ha hablado.

La estrella pop de 39 años de edad, agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han estado dando para que sea liberada de su tutela con el movimiento social #FreeBritney. Cabe destacar que, la cantante compartió un pequeño video de un fanático con una bandera rosada y su nombre dejando un mensaje para todos sus seguidores.

En este sentido, Britney se sorprendió y escribió «¡¡¡Miren esa bandera!!!! Yo estaba como» ¡¿¡Mi bandera sobre la bandera estadounidense!?!?» … Sí … estoy haciendo sonar mi molino .. es tan malo ?????».

Ahora bien, para los que creen estar al tanto sobre todos los problemas que ocurren en su vida, reveló «Sé que en mi post anterior dije que ustedes saben mi situación, pero quiero aclarar … sólo se conoce la mitad de ella !!!».

Además explicó que en algún momento cuando logre liberarse de la tutela la cual lleva 13 años aguantando «vivirá al límite» y revelará la verdad sobre lo que realmente ha pasado.

«Y para muchos de ustedes que dicen que debo ser cauteloso con lo que publico … quiero decir, si REALMENTE PIENSAN EN ELLO … con lo que he pasado, creo que he tenido MUCHA PRECAUCIÓN !!!! Un día viviré en el borde !!!! Un día». Finalmente, hay que acotar que el día de ayer 9 de agosto, la cantante también dijo que ahora se mantendría bajo perfil en redes sociales.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí