Britney Spears desmiente a su hermana Jamie Lynn y la llama “escoria” (+POST)

0
125

La Princesa del Pop vuelve a arremeter contra su hermana menor y la publicación de su libro biográfico.

Tras el lanzamiento de su libro de memorias ‘Things I Should Have Said’, Jamie Lynn Spears se describió así misma como una ‘bestseller’ nacional, sin embargo, su famosa hermana no pudo evitar responderle.

A través de su cuenta de Instagram, Britney compartió un fuerte mensaje hacia Jamie Lynn, quien a pesar de las peticiones de su hermana para no hablar sobre su vida privada, esta hizo caso omiso.

VER TAMBIÉN:

NO SE DETIENE – Padre de Britney Spears intenta recuperar su tutela

“¿Bestseller nacional DUH…el momento de tu libro fue increíble… ¡Especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron a mí! Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que no sabía ¡Mi*rda!”, comenzó la cantante.

La publicación estuvo acompañada por un vídeo, donde personalidades de los medios critican a Jamie Lynn por detallar momentos privados de la vida de Britney en sus memorias y en entrevistas.

“¡Pero lo que estas mujeres están diciendo aquí es bastante claro! ¡Estoy un poco sorprendida de que más personas, como estas hermanas del alma y no reales, estén diciendo las cosas como son! ¡Felicidades bestseller…! ¡No me sorprende nada!”, agregó.

Además, la artista también hizo mención de las acusaciones de Jamie Lynn sobre su excompañera de ‘Zoey 101’, Alexa Nikolas, quien durante mucho tiempo acusó a la actriz de intimidarla.

«Te atreves a vender un libro ahora, y decir sólo mi*rda, estás j*diendo con mentiras como lo hiciste con Alexa Nikolas… ¡Me gustaría que hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas esas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí!… Eres una escoria”, señaló.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí