Britney Spears desea inspirar a las personas con yoga en medio de la crisis del coronavirus (+VIDEO)

0
150

Britney Spears desea que en medio del aislamiento por coronavirus todos tomen sus clases de yoga.

La superestrella del pop de 38 años, Britney Spears, subió un video a su red social Instagram el miércoles 18 de marzo para instar a sus seguidores a realizar Yoga con el objetivo de establecer la unión entre el Cuerpo, la mente y el espíritu.

En este sentido, en el audiovisual la artista explicó que «Con la enfermedad de la corona dando vueltas, que es absolutamente horrible y loca y tan aterradora para nuestra nación en este momento, es importante para todos tratar de permanecer con personas que elevan su frecuencia a un nivel más alto».

VER TAMBIÉN – Emma Stone y Dave McCary posponen su boda en medio de una pandemia de coronavirus

Por consiguiente, Spears destacó que es importante mantenerse cuerdos y saludables durante estos días de cuarentena, tomando el momento para mejorarse personalmente.

Entre tanto, la también bailarina manifestó “En busca de inspiración para hombres, niños y mujeres de todo el mundo, intentaré hacer una pose de yoga y un movimiento todos los días en mi Instagram para inspirar a otros a que nos mantengamos sanos y sanos, y seamos mejores personas».

Cabe destacar que, desde que la cantante sale con el modelo de fitness de 23 años, Sam Asghari, se ha vuelto adicta a todo tipo de ejercicio físico. Por último, toda su cuenta de Instagram contiene vídeos en los aparece trabajando la musculatura y esculpiendo la silueta.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí