Britney Spears confiesa que no sabe qué será de su vida ni de su carrera (+VIDEO)

0
87

Desde hace un tiempo corre el rumor que la Princesa del Pop no maneja sus redes sociales, por lo que consciente de esto, la cantante quiso responder a las dudas de sus fanáticos, sin embargo no los dejo satisfechos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears compartió un vídeo donde respondió algunas de las preguntas más comunes que le hacen y confesó que en realidad no tiene ningún plan sobre su futuro personal ni profesional.

Cabe mencionar que una de las versiones más preocupantes que se han filtrado acerca del proceso legal en que Britney se encuentra inmersa por su tutela legal, hace referencia a su negativa de volver a actuar mientras su padre siga siendo uno de sus tutores.

VER TAMBIÉN:

Kylie Jenner reveló que se aumentó los labios porque no se sentía «digna de besar»

«Me he enterado de que han estado escribiéndome y estoy aquí para responder a todas sus preguntas. La más frecuente es: ¿Estoy lista para subirme al escenario de nuevo? ¿Voy a regresar a los escenarios? ¿Volveré a subirme al escenario algún día?», comenzó diciendo.

Y agregó, “No tengo ni idea. Ahora mismo me estoy divirtiendo mucho, estoy en un momento de mi vida de transición y estoy disfrutando, así que… eso es todo”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí