Britney Spears confesó que su familia la tenía «Sin auto, sin teléfono, sin una puerta para la privacidad»

0
233

La estrella pop Britney Spears confesó todas las necesidades que su familia la hizo pasar durante la tutela.

La cantante sacó todos los trapos sucios de su familia al publicar un «mordaz» mensaje a través de su cuenta de Instagram donde le dijo a sus fanáticos algunas de las situaciones por la que le hicieron pasar durante la tutela.

Con una imagen de una figura volando para “salvar” a otra figura tirada en el suelo, Britney reveló que lo interpreta como hermana salvando a su otra hermana, agregando de forma muy directa que Jamie Lynn Spears no hizo lo mismo por ella durante la tutela.

«Te sugiero que si tienes un amigo que ha estado en una casa que se siente muy pequeña durante cuatro meses, sin automóvil, sin teléfono, sin puerta para tener privacidad y tiene que trabajar alrededor de 10 horas al día los 7 días de la semana y dar toneladas de sangre a la semana sin un día libre ¡Te sugiero que vayas a buscar a tu amigo y lo saques de allí!» dijo haciendo referencia a su propia situación.

VER TAMBIÉN – Danna Paola desmiente los rumores sobre que su novio la maltrata (+TWETTS)

Ahora bien, reveló que estos días ha estado muy alegre de haberse librado de esa situación tras la remoción de su padre como tutor legal de su patrimonio, pues sus seres queridos solo la hicieron pasar un calvario durante 13 años.

“Si eres como mi familia, que dice cosas como ‘lo lamento, estás bajo tutela’, y probablemente piensa que tú eres diferente, de modo que pueden j0derte. Afortunadamente encontré al maravilloso abogado Matthew Rosengart, quien me ayudó a cambiar mi vida”. 

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí