Britney Spears comparte su experiencia después de recibir la vacuna de COVID (+VIDEO)

0
55

La cantante Britney Spears se suma a la lista de celebridades en colocarse la vacuna contra el COVID-19.

A través de sus redes sociales la princesa del pop de 39 años de edad, Britney Spears, compartió con sus seguidores de la red social Instagram que recibió la inyección contra el virus del COVID-19 este jueves 08 de abril, además, lo hizo junto a su novio el entrenador personal de Sam Asghari de 27 años quien le preguntó que pensó luego de recibir la vacuna.

VER TAMBIÉN – Las Kardashian pensaron que Addison Rae y Kourtney podrían ser algo más que amigas (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

En este sentido, la artista opinión que «La gente en Internet dijo que era muy, muy malo, era como una bala atravesando tu brazo» pero ella tuvo otra experiencia realmente distinta a lo que todos suponen «No fue nada. No senti nada. Estoy bien y espero seguir estando bien».

Asimismo, mientras chocaban sus manos, Britney también escribió con emoción “Recibí la vacuna COVID, Gran éxito … Choca esos cinco 🖐🏻 !!!!!! @samasghari”. Por otra parte, no está claro qué vacuna recibió la artista pero ha alentado a todos a que también hagan lo suyo.

Finalmente, el año pasado Sam Asghari, novio de la artista, había revelado que tuvo coronavirus, sin embargo logró superarlo como un resfriado común gracias a su «estilo de vida saludable».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí