Britney Spears aseguró que su padre malversó más de 36 millones de dólares de su dinero

0
97

Tras librarse de la tutela legal por parte de su padre, Britney Spears decide tomar medidas legales contra Jamie Spears.

En vista de la nueva audiencia que se llevara a cabo este miércoles 19 de enero, donde Jamie Spears pide que Britney pague los honorarios de sus abogados, la cantante aseguró que su padre se llenó los bolsillos con millones de dólares que ella ganó.

De acuerdo con la Princesa del Pop, Jamie Spears se enriqueció con millones de dólares de su patrimonio por su propio interés, siendo solo una pequeña fracción de lo que ella pagó a los custodios de la tutela.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, ha presentado documentos legales afirmando que Jamie “se involucró en una mala gestión financiera y comercial en su propio beneficio. Se involucró en una conducta abusiva y de intimidación hacia su hija, privó a su hija de las libertades civiles fundamentales…”.

VER TAMBIÉN:

Ex de Miguel Bosé reveló la causa de su separación con el cantante – “Acabó como una historia de terror”

Según dichos documentos, el padre de la artista obtuvo 6 millones de dolares durante los más de 13 años de la tutela. También se alega que Jamie estuvo en un “abuso crónico de alcohol que perjudicó su capacidad para servir fielmente a los intereses de su hija”.

Rosengart mencionó que además se gastaron millones más en abogados para mantener la tutela. De esa forma los honorarios legales ascendieron a más de 30 millones que, con lo que ganó Jamie, sumarían más de 36 millones de dólares.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí