Britney Spears aseguró que iría al programa de Oprah Winfrey para exponer a su familia (+VIDEO)

0
64

Tras ser liberada de la tutela legal que su padre ejercía sobre ella desde hace 13 años, Britney Spears ya no tiene miedo de hablar.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la Princesa del Pop volvió a arremeter contra su familia, a quienes acusa de haberla hecho sufrir durante los años que duro su tutela y que planea exponerlos pronto.

La intérprete de ‘Toxic’ hizo una mención específica a su madre, Lynne Spears, calificándola de hipócrita por asistir a la iglesia.

“Honestamente, cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron… ¡¡fue desmoralizador y degradante!! Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel… sí, ¡incluida mi madre que tanto va a la iglesia!”, escribió.

VER TAMBIÉN:

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación (+CAPTURA)

Además, Britney aseguró que podría ir al programa de la famosa conductora estadounidense, Oprah Winfrey, para revelar todas las cosas que le hicieron. “No lo he olvidado ¡Espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y sepan exactamente a qué me refiero!”, concluyó.

Este mensaje contundente fue acompañado de un vídeo, donde la artista hablo sobre el fin de su tutela y lo emocionada que estaba por esta nueva etapa de su vida. “Solo estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto. Poder ser independiente y sentirme mujer”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí