Britney Spears aseguró que está recibiendo la medicación correcta

0
119

Tras obtener su libertad hace un mes, Britney Spears se muestra más feliz que nunca en sus redes sociales, donde comparte detalles de su vida personal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Princesa del Pop reveló que desde hace un mes está tomando la medicación correcta, lo que coincide con el tiempo en que consiguió su libertad, tras 13 años de tutela judicial.

Pese a que Britney no dio más detalles sobre los medicamentos que toma, ni su composición ni su finalidad concreta, si expresó que se encuentra muy satisfecha con este cambio de etapa.

VER TAMBIÉN:

ES SU TURNO – Mariah Carey expondrá a Luis Miguel en su propia serie biográfica

En su mensaje, la cantante aprovechó para agradecer su nuevo periodo de autonomía total y la ilusión que tiene por su futuro sin restricciones.

“Esta sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas 13 años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres y por fin ha llegado el momento”, señaló Spears.

Además, aseguró que sus oraciones y rezos “por fin funcionan”. “Simplemente me siento bien al estar aquí, y no ha sido gracias a ningún doctor o tutela. Me doy las gracias a mí misma por creer en mí”, finalizó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí